En el marco de la colaboración entre la Asociación Nacional del Sabueso Español y la Real Sociedad Canina de España se va a realizar una jornada de registros iniciales y confirmaciones de raza exclusivas para el Sabueso Español el próximo 8 de junio de 2024 en coincidencia con el desarrollo de la feria de caza Girocaça.

El coste de la realización de estos registros iniciales será de 20 € por perro para socios y de 25 € por perro para los que no sean socios de nuestra asociación.

El pago de las tarifas de registros iniciales deberá realizarse mediante transferencia al siguiente número de cuenta:

Titular: Asociación Nacional del Sabueso Español

IBAN: ES45 3059 0017 4636 0952 3224

A continuación se facilita el formulario de registro para solicitar registros iniciales.

FORMULARIO PARA REALIZACIÓN DE REGISTROS INICIALES

Bienvenido a la Asociación Nacional del Sabueso Español (ANSE). Mediante este formulario podrá solicitar realizar registros iniciales de sus perros con el fin de poder obtener un registro de raza canina (RRC) de la RSCE y con ello documentar y acreditar la pertenencia de su perro a la raza Sabueso Español, además de iniciar la genealogia de su futura descendencia.

Datos del Perro

Nombre del perro *
Raza *
Fecha de nacimiento *
Sexo *
Número de microchip *

Datos del propietario

Nombre *
Apellidos *
Número de DNI *
Domicilio *
Número *
Códito Postal *
Población *
Provincia *
Número de teléfono *
    Dirección de correro electrónico *
    Número de socio de la RSCE ( en caso de serlo)
    Declaración responsable *

Declaro que todos los datos proporcionados son ciertos y acepto el uso de los datos facilitados para realizar las tramitaciones oportunas ante la Real Sociedad Canina de España por parte de la Asociación Nacional del Sabueso Español.

Enviar formulario